CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 2 de diciembre de 2008

Si yo pudiera...




Si pudiera ser un cielo, sería tu cielo
Si pudiera ser tierra, no sería la que tu pisaras
Si pudiera ser un mundo, sería tu mundo
pero no sería tu mundo amigo, pues de ti
no espero amistad, sino algo más...

Si pudiera volar, sobrevolaría océanos
y visitaría tierras, solamente para poder
encontrarte, entre multitudes y personalidades
para distinguirte entre la variedad de caras
y reconocerte como mío.

Si pudiera ser un ángel, sería tu ángel
pero no esperes que sea yo quien te
busque otro amor que no sea el mío.

Si pudiera ser cometa, dejaría que tu me guiaras
y me agarraras fuerte, porque sé que
de vez en cuando me dejarías volar con el viento
fresco y, aunque eso no sea completa libertad,
yo sería feliz de volver a ti, amarrada a ti.

Si yo pudiera, verte la cara, tocarte, besarte...
aunque sólo fuera por un instante
aunque sólo fuera para asegurarme de que
algún día llegarás, te conoceré y viviremos
amándonos para siempre.

Si yo pudiera... pero de momento no puedo
así que sólo me queda mirar adelante y vivir,
aunque, secretamente, seguiré esperándote
y seguiré, a pesar de todo, pensando en ti.
Si yo pudiera ser un sueño...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooo q bonito. me ha encantado. joe esas cosas me encantan.
besitos y abrazos para las dos.
soy Ro

Dácil González dijo...

Andrea!! Eres un as!! Xd Besos!

Andrea González dijo...

Muchas gracias a las dos^^ Estaba un poco insegura, que a mí la poesía se me da así así...pero vuestros comentarios me animan :) Un besazo pa cada una, guapas.