CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 3 de marzo de 2010

Tonta enamorada


Querido Diario,

Siempre he querido saber cómo sería tener una relación normal, una pareja, un chico, un novio. Al mismo tiempo, reconozco, cuando tenía cerca la posibilidad, me encerraba en mí misma y echaba por la borda todos los buenos momentos pasados junto a ese chico que, quizás, quería algo más conmigo. Soy la primera en reconocer que, bueno, sí, soy extraña. Vale, muy extraña. Cuando no tengo algo, lo quiero, y cuando parece que lo tengo, deja de interesarme. Esto me pasa generalmente y me siento muy mal por ello.

Pero ahora...Oh, Señor, no sé cómo ha podido pasar. Sí es verdad que se me ha acelerado el corazón muchas veces, y no por ello me he considerado enamorada. Pero es que esta vez deseo que sea verdad, deseo que salga bien. Ansío una oportunidad. Ruego por ella. No me hago ilusiones, porque parece que a mí en estos temas todo me sale mal, pero hay una parte de mí, la ilusa, la tonta, la soñadora, que imagina lo que sería una relación con él.

Siempre he deseado que me hagan callar con un beso, que me "rapten" un día y me lleven a un lugar que parezca sacado de un libro de Perrault, que me miren con ese brillo en los ojos, que me cojan de la cintura y me abracen fuerte, que me den calor cuando más frío hace, que me consuelen cuando mis ojos se hayan cansado de llorar. Me encantaría experimentar los altos y los bajos de una relación. Arriesgarme, ser yo misma. Sentirme querida, apoyada...

Mañana me convenceré a mí misma de que no necesito nada de esto, volveré a ser la chica dura y fuerte. Pero hoy...hoy voy a ser la chica que desea todo eso y más. La que está cansada de sentir un espacio vacío a su alrededor, en lugar de estar ocupado por alguien más. Hoy voy a ser la chica que le da una oportunidad al romance, al amor...o a lo que sea. Hoy me gustaría ser una tonta enamorada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantadooo!!
Creo que todos queremos sentir ese cosquilleo y todas esas sensaciones que habeis plasmado ahí.
Todo está escrito por vosotras??
un besooo

Andrea González dijo...

Gracias :) Sí, sí, lo escribimos nosotras! De cosecha propia :P

G. Mc Straw dijo...

Te confirmo que tu página figura entre las de mi blogroll, me gustaría que modificaras el enlace antiguo a mi blog Trans (music) lation por éste otro www.transmusiclation.com

Muchas gracias de antemano por tu ayuda y comprensión :)

PS: No pretendo que publiques este comentario con el fin de hacerme publicidad, simplemente es para pedirte la modificación, así que si una vez hecha quieres eliminarlo lo entenderé perfectamente.